ME GUSTAN MIS BULTOS

Hace unos meses me encontré un bulto en un pecho y pensé que podría ser un tumor mama pero estaba completamente equivocado no era un tumor sino un bulto de grasa, cosa que no me sorprendió mucho ya que me he encontrado otros bultos de grasa por mi cuerpo. Creo que el primero que me encontré fue cuando estaba en el instituto y me lo encontré en el codo. Pero no le dí importancia ya que supuse que me había salido por darme golpes contra el suelo jugando al bádminton con el profesor de gimnasia, con el que solía jugar para apostarnos la nota del trimestre. Después con el paso de los años me he ido descubriendo unos cuantos más pero al ver que eran bultos de grasa me olvidaba de ellos rápidamente. Incluso tengo uno en una pierna, el cual es el más grande de todos los bultos que me he encontrado, con el que juego constantemente.

 

Normalmente cuando alguien se encuentra alguna clase de bulto en su cuerpo va corriendo al médico que tenga más cercano para que se lo vea, tuve un compañero de trabajo que por un bultito que apenas se notaba faltó un par de días al trabajo. Creo que esa forma de pensar está equivocada porque no te puedes preocupar por todo lo que te pase. Hay que tomarse las cosas con mucha más tranquilidad porque de lo contrario nunca podrás estar calmado. Uno de mis hermanos estoy seguro que no se lo tomaría con tanta tranquilidad como me lo tomo yo. También porque me lo tomo todo con demasiada calma y no pienso tanto las cosas como para preocuparme por nada. Incluso ni tan siquiera sé cuál sería el médico que habría que consultar para los bultos de grasa, supongo que habría que ir al dermatólogo o algo así.

 

Sea como sea, mis bultos no le molestan a nadie porque a no ser que yo se lo diga no se ve ninguno a simple vista. Tampoco es se lo vaya diciendo a todo el mundo, creo que de mis amigos más cercanos lo han de saber como cinco o así.