Joyas perfectas para todos los días

Hay joyas pensadas para ocasiones especiales y otras que puedes lucir todos los días. Estas que eliges para tus looks diarios tienen un encanto especial porque por su calidad las vas a poner muy a menudo y formarán parte de tu personalidad y de tu imagen. Por eso, debes elegirlas cuidadosamente y con detalles con los que te sientas muy bien representada.

Normalmente, las mujeres suelen elegir unos pendientes discretos que puedan combinar fácilmente con todo pero que, a la vez, le otorguen algo de personalidad. Los pendientes aguamarina son ideales para aquellas a las que les enamore el color azul y quieran unos pendientes que sean fáciles de llevar con cualquier atuendo. Una buena opción son las piedras de aguamarina engarzadas en plata, que combina muy bien con la tonalidad de estas piedras, o con un oro blanco.

Estos pendientes serán ideales para cualquier look, sobre todo si no son demasiado grandes. La calidad de las piedras hará que resalten y que se verán mucho más elegantes que las típicas circonitas sin color. Si además la mujer tiene los ojos azules, se los destacarán más, por lo que muchas chicas con ojos de este color eligen aguamarina para su día a día. Las mujeres de ojos verdes suelen jugar con la esmeralda, las de ojos castaños con el ámbar y las de ojos negros con el azabache. Aunque combinar diferentes colores puede hacer que el contraste destaque todavía más la tonalidad de su mirada.

Los pendientes sencillos permiten que se puedan combinar con una gargantilla o con un colgante a juego sin que se vea algo recargado para el día a día. Estos detalles sencillos dan mucha vida a los looks de oficina, que con frecuencia son serios y estereotipados. Gracias a las joyas de diario, las mujeres verán sus atuendos formales un poco más especiales.

Pero aunque hablamos de mujeres porque estas siguen siendo las principales consumidoras de joyas en el día a día, cada vez son más los hombres que quieren tener joyas propias, ya sean pendientes, gargantillas, colgantes o anillos. Los hay de todos los estilos y de diferentes características y el aguamarina también puede formar parte del joyero de diario de muchos chicos que disfrutan de las características de esta piedra de gran belleza.

Y es que las joyas no saben de sexo o de género y siempre hay una adecuada para todo el mundo.