MEJOR EN LAS AFUERAS

Hace un par de semanas fui a visitar a unos amigos que se han ido a vivir juntos y lo que más me llamó la atención de su casa fue unos estores con fotos suyas y de nuestra pandilla. He de decir que me gustaron bastante estos estores y me parecieron muy divertidos y decorativos. Eso sí, tuve que preguntar si las fotos también se ven desde fuera y me dijeron que no, lo que me tranquilizó bastante, ya que no quiero que nadie vea un estor con una foto en la que salgo yo.

 

Me gusta mucho el sitio donde se encuentra el piso de mis amigos, ya que es una zona bastante alejada pero a la que no le falta de nada, tiene de todo relativamente cerca, aunque no estén cerca del centro de la ciudad. Cada vez hay más gente que prefiere escapar del centro de las ciudades, porque se vive mucho más relajado que en el centro de la ciudad y los niños pueden jugar en la calle como hacíamos nosotros cuando éramos niños. eso en la ciudad ya no es posible, casi nadie deja a sus hijos solos jugando en la calle, solo en barrios en los que no pasan coches.

 

Las parejas que quieren ser padres son las que casi siempre se van del centro de las ciudades y también porque los alquileres en las afueras de las ciudades son bastante más baratos que en la ciudad y eso les da un poco más de libertad económica que es de lo que se quejan casi todos los padres primerizos. Aunque vivir en las afueras también tiene alguna desventaja, porque si son padres primerizos van a necesitar ayuda casi seguro, y no tener a sus familiares cerca es el principal de los inconvenientes. Pero una vez que los hijos crecen y empiezan a salir por las noches también tienen el inconveniente de que no pueden volver andando para casa, y esa es una gran desventaja de vivir en las afueras, desde mi punto de vista y por lo que conozco de amigos que viven en las afueras.