Estancia en la isla de Ons

La isla de Ons es el destino perfecto para aquellos que buscan tranquilidad, relax y una gran desconexión en contacto con la naturaleza. Pero también cuenta con un toque de civilización pues no hay que olvidar que la isla está habitada durante todo el año, aunque son muy pocas las personas que viven de forma permanente en estas viviendas.

Esto es así porque la única forma de llegar es con el isla de ons barco que realiza el recorrido varias veces al día. Sin embargo, cuando llega el verano, muchos acuden a su vivienda a disfrutar del tiempo de relax. La población de la isla aumenta pues durante la época estival pero no todas estas viviendas se habitan por sus propietarios.

Ons se ha convertido en un destino muy deseado por un cierto tipo de viajeros y esto ha sido visto como una oportunidad por algunas empresas que, actualmente, alquilan habitaciones o apartamentos completos en la isla para poder pasar unos días de verano con todas las comodidades y a la vez con cierta independencia.

Esta opción es perfecta para quienes encuentran las acampadas un poco incómodas o viajan con niños y prefieren contar con una cocina para las comidas. Durante el día pueden disfrutar de la isla, sus rutas y sus playas y llegar a cada para cenar y dormir cómodamente en una cama cómoda.

Por otro lado, están los que quieren sumergirse por completo en la experiencia y prefieren el camping tradicional. En el camping pueden alquilar una parcela y disfrutar de su tienda de campaña en plena naturaleza, aunque con servicios tan prácticos como el de lavandería, zona para lavado de loza y hasta un pequeño parque infantil. Por supuesto, también una cafetería para poder disfrutar de un rato tomando algo y hasta de pequeñas comidas.

Para quienes quieren algo intermedio, el camping de Ons ofrece tiendas de glamping, que es una forma glamurosa de hacer camping, en tiendas de alta gama con porches increíbles de madera y cómodas camas elevadas para descansar a pierna suelta. En la isla hay varios restaurantes para poder salir a comer o a cenar fuera y saborear pescados y mariscos de la zona, todos de una gran calidad.

Con tantas opciones, no es raro que las reservas vuelen, por lo que es conveniente guardar las fechas con el máximo de antelación para asegurarse la plaza.