NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS

Recientemente a uno de mis amigos le han dejado en herencia el piso de sus abuelos, pero a él le gustaría más un piso con una pinta un poco más moderno y para ello se ha puesto en contacto con una empresa de reformas integrales de viviendas en vigo para que le aconsejen de qué es lo mejor que puede hacer para conseguir el piso que a él le gustaría tener. Para ello le han aconsejado que tire un par de tabiques, algo con lo que yo no estoy de acuerdo ya que no me gustan las estancias demasiado grandes porque suelen ser bastante frías y cuesta mucho mantenerlas calientes. Considero que una casa tiene que ser cálida y los espacios abiertos no me dan esa sensación de calidez que sí me dan las habitaciones de tamaño normal. Espero que al final escuche todas las opiniones y que no tire ninguno de los tabiques porque las habitaciones de las que dispone el piso ya son lo suficientemente grandes como para hacer de dos habitaciones una mucho más grande. Entendería que tirase algún tabique para hacer un vestidor en el dormitorio por ejemplo, pero el que quiere tirar es para hacer más grande el salón, cosa que no veo necesario para nada, pero como no es mi piso yo solamente puedo dar las ideas que se me ocurran pero la decisión final nunca va a ser mía.

Las decoraciones de los pisos actuales no es que me gusten demasiado, personalmente soy más clásico a la hora de decorar y las alfombras y los muebles grandes del salón los pondría en mi piso sin ninguna duda por mucho que a los de mi generación los aborrezcan.

Los gustos está claro que no todos los tenemos iguales pero hay que ser un poco tolerantes con lo que le gusta al resto y no decir que algo no vale solo por que no tengas el mismo gusto que la otra persona.

Sea como sea, cada uno al final no va a decorar su casa como quiera salvo que no tengan personalidad y se dejen influenciar por el resto de personas que le rodean.