GANAS DE VOLVER AL CINE

Una de las sagas  favoritas de mi infancia es Rocky y este año vuelve a las pantallas volviendo a hacer de entrenador del hijo de Apollo Creed. Cuando éramos niños y salíamos del cine, todos queríamos pelear unos contra otros, era raro que alguien que la hubiese visto no quisiese pelear. Aunque también había algunos raros que lo que querían era beberse los huevos crudos como hacía Rocky, sin importarles la cantidad proteina huevo, y eso que rocky se bebía cinco de una tacada.

 

Además, en esta nueva entrega de la saga vuelve uno de los malos al que todos odiamos en su momento, Iván Drago, pero esta vez él hará de entrenador de su hijo, de este modo ya tenemos la revancha servida. El hijo de Apollo Creed tendrá la oportunidad de vencer al hijo del boxeador que mató a su padre. Personalmente, creo que llevo esperando esta película bastantes años.

 

No entiendo cómo la gente puede decir que Stallone es un mal actor, vale que haya gente a la que no le guste pero decir que es mal actor es pasarse. Todo el mundo se mete con él cuando habla porque tiene la boca torcida, pero eso es parte de su sello de identidad. Creo que he visto todas o casi todas sus películas, y creo que solamente no me ha gustado una, y era porque no era una peli de acción.

 

A la gente en general les gustan las sagas, pero les suelen gustar otras de otras clases, estilo Star Wars o El señor de los anillos que también me encantan. Pero que no tienen la complicidad conmigo que consiguió Rocky la primera vez que la vi. Hoy en día se me sigue poniendo la piel de gallina al escuchar la canción del tema principal, y eso no me pasa cuando escucho las bandas sonoras de otras pelis.

 

Estoy deseando que llegue el día del estreno para poder ver la peli, ya que no voy mucho al cine y son esta clase de pelis las únicas que voy a ver al cine ya que es bastante carillo.