BUSCANDO CÓMO DECORAR LA HABITACIÓN

El otro día me he comprado unas venecianas de pvc para poner el la ventana de mi habitación, ya que desde que me había mudado a esta habitación la ventana estaba desnuda y no quedaba muy bien por lo que decidí ponerle remedio. 

Desde que me mudé a la habitación en la que actualmente vivo he notado que aquí se vive mejor que donde estaba, más que nada porque no escucho a los vecinos que viven en el edificio de al lado. 

 

Esta habitación a la que me he mudado es bastante más grande que la que tenía antes, pero todavía no se me ha ocurrido qué poner en las paredes que están demasiado desnudas y eso es algo a lo que le quiero poner remedio. Una de las cosas que seguro voy a volver a colocar es la bandera pirata que ya tenía colgada en la habitación anterior. A ver si consigo unos posters chulos, porque los que tengo son todos antiguos posters de fútbol y no voy a poner posters de viejas glorias futbolísticas. He de evaluar las opciones que tengo para escoger la que más me convenza, porque la verdad es que ver las paredes todas blancas no es algo que me agrade demasiado.

Decorar las paredes ya no es por estética sino porque me aporta más calidez a la habitación, como cuando puse las alfombras y cambió por completo la temperatura de la habitación. Bueno, esto al final tampoco es que me urja ya que llevo ya bastante tiempo en la habitación y no es algo a lo que le haya prestado demasiada atención, con el tiempo conseguiré que las paredes se vayan rellenando poco a poco que es como hay que decorar una habitación.

 

Yo no es que sea una persona obsesionada con la decoración, es más, siempre he pensado que las cosas que cada uno tenga no tienen que ser bonitas de forma obligatoria, normalmente con que las cosas hagan su función sin problemas me parecen más que correctos. Pero esa es mi opinión, que casi nadie comparte, casi todo el mundo quiere cosas bonitas.