VUELVE A EMPEZAR OTRA TEMPORADA

El celta se ha reforzado mucho esta temporada, a ver si este año les va mejor que el año pasado que casi estuvieron a punto de descender. Por fortuna eso no pasó y al final fueron otros los que se fueron para la segunda división. Entre los fichajes que ha hecho durante este verano hay un jugador de ghana que creo que no tiene ni idea de castellano, supongo que para él van a tener que contratar a una empresa de traducción e interpretación Vigo por lo menos durante el primer año hasta que se acostumbre al idioma. Este chico además está de suerte porque en la ciudad y en otras de los alrededores hay mucha gente que viene de ghana y que seguro que van a ser sus más fervientes seguidores. Aunque creo que va a ser un gran fichaje para este año, es un tipo que es muy fuerte y muy joven, lo que le viene muy bien al celta que en defensa siempre ha sido bastante débil y a ver si así mejoran un poco.

 

Este año parece que en el celta están dispuestos a fichar a casi todos los jugadores que fueron vendiendo en estos últimos años, lo que es un acierto porque de esta forma van a conseguir tener un equipo compuesto de gente a la que les importa el equipo y no de los clásicos mercenarios que son los futbolistas que solamente piensan en el dinero. El regreso de los hijos pródigos le va a dar un impulso de moral a este celta, o por lo menos eso es lo que creo, porque peor que el año pasado no creo que lo vayan a hacer. Hata el delantero nuevo que han fichado creo que va a ser bastante mejor que el último delantero que tuvieron y que al final se demostró que era otro mercenario más que solo veía por el dinero, así se fue al valencia a la primera de cambio. 

 

Ahora solo falta que algún año de estos fichen a un portero porque llevan años con los mismos y ya va siendo hora que los vayan cambiando.