¿Has visto la cantidad de Ofertas Smart TV que actualmente hay en todas las tiendas de electrónica? Parece que todavía era ayer cuando nos sorprendían las televisiones de pantalla plana pero de tubo y ya tenemos pantallas en nuestras casas extraplanas, de más de 60 pulgadas y, además… ¡inteligentes!
Lo que sucede es que las televisiones evolucionan tan rápido que bien no estamos saliendo de la tienda con nuestro flamante último modelo y ya sale algo nuevo que lo deja obsoleto. Es imposible estar a la última en todo pero en el caso de las televisiones inteligentes seguramente sí te merezca la pena cambiar tu modelo para conseguir una Smart TV.
Una televisión inteligente no es otra cosa que una televisión con conexión a Internet y un pequeño navegador incluido. Para quienes no entienden mucho de informática podríamos decir que tienen en su interior un ordenador muy básico o una especie de teléfono que permite descargarse aplicaciones.
Uno de los motivos para conseguir una Smart TV es el poder disfrutar de canales como Netflix que precisan de una conexión a Internet para poder verse a través de su aplicación. Y todos sabemos que este tipo de canales son hoy por hoy los favoritos de muchos jóvenes que quieren disfrutar de sus series en el momento en que les apetece verlas y nada más.
Pero también las grandes cadenas generalistas tienen aplicaciones que podrás descargarte, algunas de ellas gratis, y que te permiten ver su programación a cualquier hora. Así, si te pierdes tu programa favorito, podrás verlo a una hora distinta tan solo con entrar en la aplicación y buscarlo. Y por cantidades muy pequeñas puedes ver antes de tiempo los nuevos capítulos de las series, algo a valorar si eres de esas personas que no son capaces de esperar.
En definitiva, una televisión inteligente te permite disfrutar de la televisión a la carta en todo su sentido y poder ser totalmente dueño de tu tiempo cuando ves la televisión, decidiendo qué quieres ver y cuándo quieres verlo sin estar sometido a horarios.
Podrás disfrutar mucho más de tu tiempo libre, olvidarte de muchos anuncios que siempre aparecen en el peor momento y gestionar qué es lo que quieres hacer con mucha más precisión. Y, por supuesto, navegar por tus redes sociales o ver vídeos de You tube en pantalla grande sin ningún problema.