LA NAVIDAD A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Ahora que la navidad empieza a acercarse ya es momento para ir pensando en ir comprando los primeros regalos de navidad para que no me pille el toro como me pasa todos los años. Y casualmente el otro día me he encontrado en internet con una Tienda online de quesos franceses que me va a servir para hacer un par de regalos, ya que tengo unos cuantos amigos a los que el queso literalmente les vuelve locos y además a uno de ellos le va a hacer mucha ilusión porque el médico está a punto de prohibirle comer quesos debido a que le tienen que extirpar la vesícula. 

Pienso que este año va a ser más necesario que nunca hacer las compras de navidad lo antes posible porque tal y como está lo del covid, creo que las tiendas en estas navidades van a estar demasiado llenas y ya no me gusta tanto como antes estar rodeado de demasiadas personas que no conozco.

El principal problema es saber lo que se le va a comprar a cada uno, porque a cada uno le gusta una cosa diferente. Menos mal que solamente tengo que comprar unos pocos regalos, pero todos los años me pasa lo mismo, nunca sé qué regalarle a nadie y pensar los regalos siempre me lleva demasiado tiempo.

 

Tal y como fueron las navidades pasadas espero que estas navidades se puedan celebrar como las que todos recordamos, con toda la familia reunida en la mesa. Aunque las fiestas fuera de casa no creo que vuelvan a ser como eran antes, dentro de poco vana a quitar las restricciones que nos quedan en nuestra comunidad y esperemos que por lo menos nos vuelvan a dejar ir al bar los fines de semana hasta la hora que queramos y no hasta la hora que quieren unos políticos. Por lo que he podido escuchar y leer creo que ya se están pensando ampliar los horarios de la hostelería que es lo que mis amigos y yo pedimos, no queremos salir por la noche por ahí, queremos estar en nuestro bar tranquilos.