El sabor del queso y de las aceitunas combina de una manera absolutamente perfecta y por eso podemos encontrar esta combinación de muchas formas y maneras. Te vamos a contar cuatro de las presentaciones habituales que combinan estos dos sabores intensos, salados y muy nuestros.
-Queso crema con aceitunas. Si te preguntas dónde comprar queso crema con aceitunas en españa puedes encontrarlo en muchos supermercados, pero si en los tuyos no está todavía, acude a Internet porque merece la pena probarlo. Es ideal para tostadas que puedes tomar a media tarde. También para untar sobre galletitas saladas que intensificarán su sabor.
-Aceitunas rellenas de queso. Las aceitunas rellenas más habituales son las de anchoa, pero las de queso, una vez que se prueban, están totalmente a la altura. Ideales para cualquier aperitivo, acompañarán tu vermú o tu gintonic de una forma ideal. Un pequeño placer que te permite combinar tus dos sabores favoritos en un solo bocado. Son también perfectas para tu ensaladilla, al darle un toque especial ya que el sabor no va a ser muy diferente al habitual, pero tendrá ese toquecillo especial cuando te toque morder una de estas aceitunas.
-Pizza. Una de las recetas que combinan queso y aceitunas con otros ingredientes. Las aceitunas son, para muchos, ese punto ideal para la mayoría de las pizzas. Solo verlas cortadas al medio y semienterradas en el queso fundido la boca se hace agua y dan ganas de dar un bocado para descubrir cómo los sabores del queso y de la oliva se mezclan con el resto de los ingredientes y la masa crujiente ofreciendo un placer que sabe a reunión con los amigos, tarde de cine o noche de deportes. Pero que siempre es un verdadero homenaje para tus papilas gustativas.
-Tacos de queso y olivas. A veces, las soluciones más simples son las más efectivas. Y este clásico no deja a nadie indiferente. Taquitos de queso o triángulos de queso con olivas y un poco de pan. ¿Alguien puede resistirse a disfrutar de este aperitivo? Porque cuando la materia prima es de alta calidad, no son necesarios los adornos y si algo tenemos en nuestro país son quesos y olivas de la mejor calidad.
Y a ti, ¿cómo te gusta más disfrutar del sabor de las aceitunas y el queso? ¿Juntos o por separado? Y si es juntos, ¿hemos acertado con tu forma favorita de hacerlo?