Todos sabemos que uno de los mayores peligros de las relaciones es el exceso de rutina, cuando tenemos la sensación de que ya no hay sorpresas, que todo está ‘descubierto’. Acostumbrarse a vivir con tu pareja es muy positivo, pero también tiene sus riesgos, por eso siempre se recomienda no ‘dormirse en los laureles’ cuando se trata de demostrar el amor a tu pareja. ¿Otra rosa para San Valentín? ¿Y si buscamos algo diferente?
Eso es lo que pensé en el último San Valentín. Desde hace unos años, cada vez que llega el 14 de febrero le regalo una rosa a mi pareja. Al principio solía ser roja. Luego empecé a buscar otros colores para ‘innovar’ un poco y después descubrí las rosas preservadas que no necesitan cuidados especiales para mantenerse exuberantes durante años. De forma que tenemos un jarrón con un ramo de rosas multicolor de todos estos años. Pero, ¿hasta cuándo iba a seguir con las rosas? Porque me estaba quedando sin colores…
Y así es como busqué Floristeria online en Vigo para intentar encontrar algo nuevo. Hoy en día hay tantas soluciones románticas que uno no sabe por qué decidirse. Porque no dudes que una mujer, como un hombre, disfruta sintiéndose querida, percibiendo que, aunque lleve muchos años con su pareja, aún puede despertar la misma sensación que el primer día. Y no se necesita mucho dinero ni regalos extraordinarios para demostrar ese amor. Si no podemos regalar un coche como hacen los futbolistas millonarios, seguro que podemos encontrar algo único… y mucho más asequible.
Gracias a que esta Floristería online en Vigo tiene un montón de regalos originales descubrí una caja muy especial. Por supuesto, también incluía una rosa roja, en recuerdo de los primeros San Valentín, pero también venía con una cajita de bombones, una botella de champán francés a lo que yo añadí una dedicatoria especial… y unos billetes de avión para hacer un viaje. Porque ya nos toca después de dos años volver a viajar, donde mejor nos sentimos juntos, en movimiento escapando de la rutina.