Siempre se me han dado bien los niños, y ya no es solo que se me dé bien sino que les gusto a los niños. No me preguntéis porqué, pero a los niños les gusta jugar conmigo. Debe de ser porque me gusta tirarme por el suelo y jugar con ellos al mismo nivel y creo que ellos se dan cuenta de ello. Por eso he pensado en hacer un Curso online técnico superior en educación infantil a ver si así me es más fácil encontrar un trabajo que me guste y que me dé la oportunidad de pasarme el día jugando con niños.
Los hijos de mis amigos todos me adoran y la clave es que soy el único que nunca les dice que está demasiado ocupado para poder jugar con ellos o ver una película que sus padres no quieren ver con ellos, siempre estoy disponible para los niños. Tengo pendiente con uno de ellos ver El señor de los anillos, creo que me está esperando hace un tiempo, tuve que prometerle a su madre que iría a ver las películas con él y explicarle todo lo que él no entienda, más que nada para que no le dé miedo, porque hay algunas escenas que un niño de esa edad todavía no debería de ver o que no lo comprenda. Además, tengo que ir a su casa igualmente a conocer a su nueva hermana. Que ya ha de tener cerca de tres meses y todavía no la he visto salvo en fotos. Pero tengo una buena excusa, ya que en su familia pasó una tragedia no hace muchos meses y todavía no era el momento de molestar. Así que decidí que esperaría unos meses antes de ir hasta allí y conocer a la niña.
Como seguramente ya no vaya a tener hijos nunca, no me queda otra que apañarme con los hijos de mis amigos, aunque nunca me sentiré orgullosos de ellos como si fuesen míos. Mi madre puede que no esté muy contenta con esta situación pero no creo que tenga nada que opinar al respecto.