LOS ANUNCIOS ESPAÑOLES DEBERÍAN MEJORAR BASTANTE

Me pregunto muchas veces ¿quien será el que escoge a la gente que sale en los anuncios? Porque por norma general, los que veo en los anuncios de la televisión no es que den demasiada confianza como para comprar los productos que anuncian. Por ejemplo, los ganaderos que salen en los anuncios de centrallechera asturiana, ¿no tienen unas chicas guapas ganaderas que puedan hacer un anuncio mejor? Entiendo que ponen a los ganaderos para que todo parezca más natural, pero creo que hacer un anuncio con unas chicas les saldría mucho más rentable. Pero eso no es culpa de los ganaderos sino de las empresas de publicidad españolas, que no se molestan en absoluto en hacer unos anuncios de calidad. Parece que cualquier cosa les vale y no debería de ser así. Deberían de pensar un poco más en las personas hacia los que van dirigidos los anuncios.

Las empresas de publicidad españolas deberían de tomar ejemplo de las empresas de publicidad argentinas, que a mi parecer son las mejores del mundo, por lo menos se molestan en hacer anuncios publicitarios buenos y divertidos, que es lo que tiene que ser un anuncio para que llame la atención de quien lo está viendo. En los anuncios publicitarios que ponen en España solamente se centran en ofrecer el producto sin pensar si el anuncio está bien hecho o si a la gente les va a gustar, parece que se contenten con poner una canción famosa para acompañar al anuncio y resuelto, que equivocados están. Deberían de hacer anuncios con un toque más humano y a la vez con un toque divertido. Porque los anuncios que están haciendo son bastante aburridos y bastante malos, y a veces te dan ganas de apagar la televisión para no tener que seguir viéndolos.

He de decir que personalmente no me gustan los anuncios españoles y no me incitan a comprar los productos que ofrecen en dichos anuncios. Por norma general cuando empiezan los anuncios cambio a otra cadena para no tener que verlos y así ahorrarme pasar un rato aburrido. A ver si mejoran un poco por lo menos.