¿No sabes que hacer para comer? Recurre a central lechera asturiana club para inspirarte y podrás realizar recetas diferentes cada día, siempre con los ingredientes de la marca. Productos de calidad y de confianza que le dan un sabor especial a estas creaciones culinarias que llenarán tu cocina de originalidad y sabor.
La mayoría de las personas reconocen que cocinar les da cierta pereza, pero lo que realmente les echa para atrás es tener que pensar qué se va a comer y programar los menús. Por eso, contar con un lugar en el que hay una gran cantidad de recetas fáciles de hacer y con ingredientes cotidianos es toda una ayuda.
Si con todo y con esto no sabes cómo organizarte para que cada día no falte al menos un plato de comida casera en la mesa de tu familia, te ofrecemos algunas soluciones que podrían ayudarte.
1-Cocina por la noche para comer al día siguiente. Muchas personas tienen el día muy ajetreado pero llegan a casa a una hora bastante decente que permite hacer la comida del día siguiente con tranquilidad, especialmente si se hace algo de olla que incluso está más rico realizado de víspera.
Incluso puedes aprovechar para hacer la cena y realizar cantidad suficiente para guardar para otro día, congelándolo y sacándolo más adelante.
2-Usando robots de cocina programables. Una gran ayuda a la hora de organizar las comidas. La noche anterior puedes colocar los ingredientes en la cubeta y dejarla en la nevera y, por la mañana, programar el robot para tener la cena o la comida preparadas a la hora exacta.
Estos robots realizan platos muy sabrosos y los hay que cocinan al estilo de ollas rápidas y los hay que cocinan los platos a fuego lento como si fueran hornos de toda la vida.
3-Cocina los domingos para varios días. El fin de semana pasa volando pero aprovecha los momentos que estás en casa para cocinar deliciosos platos para los próximos cinco días. Puedes aprovechar no solo para realizar platos de comida fuertes, también postres como el delicioso arroz con leche o las natillas que tanto gustan a los niños y que son mucho mejores cuando se cocinan de tu mano.
Bien envasados y en la nevera, estos platos pueden aguantar perfectamente varios días y puedes congelar algunos para el jueves y el viernes. Esto te ayudará a organizar tu semana de una manera cómoda y sin prisas.