UNA LLAVE NUEVA

Hace ya cerca de unos quince años que me compré el coche que tengo actualmente, se lo compré a uno de mis primos que tenía que comprarse otro coche a causa del crecimiento de su familia y la falta de espacio al respecto. Y desde que compré el coche solamente tengo la llave de reserva, ya que la otra llave la que tiene el mando para abrir el coche se le había roto a mi primo hacía ya años y para subsanar eso y poder tener una llave completa he decidido ir a un sitio de copia llaves coche Vigo para que me la hagan, menos mal que mi primo todavía tenía una chapita que te daban con el coche y es necesaria para hacer una copia de la llave porque esa chapita tiene un código necesario para duplicar la llave. 

Me encanta mi coche y recientemente he tenido que cambiar de garaje, y menos mal, porque en el otro garaje el resto de coches me rascaba un poco la defensa delantera porque no había demasiado espacio para subir por la cuesta. En la plaza que me han dado en el garaje nuevo estoy en la situación completamente opuesta, ya que estoy separado de el resto de los coches y nadie me va a volver a pasar por delante de mi coche. Así que a partir de ahora voy a poder ir arreglando los desperfectos que me habían hecho en el otro garaje. Pero lo que voy a echar un poco de menos es poder ir al garaje a cualquier hora sin que nadie me controle con cámaras de vídeo y no poder lavar el coche cuando yo quiera como sí podía hacer en el otro garaje.

Además de arreglar la defensa delantera tengo que volver a arreglar también la tapicería del interior de las puertas que con el paso de los años se han ido despegando poco a poco, hace unos años ya los había pegado pero por lo que parece no los pegué todo lo bien que debía haberlo hecho y espero que me quede bien y no tenga que volver a pegarlo más.