En el verano, como los días son mucho más largos nos gusta que nuestras casas estén muy bien iluminadas, para ello lo mejor es tener las ventanas abiertas, pero el inconveniente es que te entra toda clase de insectos dentro de tu casa, y eso es algo que nadie quiere tener en su casa. Pero por fortuna existen maneras de evitar que los insectos entren en nuestras casas y a la vez poder disfrutar de la luz del día, como por ejemplo las mosquiteras o los estores translucidos, que son soluciones baratas que uno mismo puede instalar en las ventanas de su propia casa.
Pero ya que ha venido el verano y esta vez parece que para quedarse, creo que lo mejor es estar metido en casa el mínimo tiempo posible, porque creo que en la playa se está mejor que en casa, puedes estar tumbado en los dos sitios pero en la playa por lo menos tomas el aire y te diviertes con los amigos al mismo tiempo que te pones moreno. Ya llevaba tiempo esperando el verano, porque me encanta la playa, pero no llevo muy bien el tema del calor, por lo que me paso bastante tiempo dentro del agua para así no cocerme de calor al sol, además tengo mi sombrilla, que por desgracia creo que no va a pasar de este verano, porque ya se me ha roto una de las varillas, pero por fortuna todavía funciona, hasta que rompa del todo no me compraré otra.
Hay que aprovechar estos días tan largos porque dentro de unos días ya es San Juan y los días ya comienzan a menguar, pero el verano todavía es largo y nos queda mucho tiempo para disfrutar. Todavía no sé qué es lo que haremos en San Juan pero de lo que sí que estoy seguro es que haré una hoguera me da igual donde, tenemos un sitio para hacerlo, pero como en mi pandilla somos un desastre y hacemos todo sin pensar, lo dejaremos todo para el último momento, como casi siempre hacemos, qué le vamos a hacer si somos así.